Noticias Destacadas

Manny Machado: Sacaron de proporción las palabras de Judge

manny machadoEl torpedero de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, dijo que el supuesto intento de reclutarlo de parte del astro de los Yanquis, Aaron Judge, no fue nada serio.

“Creo que se sacó de proporción”, dijo Machado.

Esta semana, cuando los Orioles y Yanquis se enfrentaron en un partido de pretemporada, Judge comentó a Machado que luciría bien con el uniforme a rayas de los Yanquis. El infielder puede ser agente libre al final de esta campaña.

El comentario llamó la atención de Grandes Ligas, y el gerente general de Nueva York, Brian Cashman, tuvo una conversación con Judge para recordar al Novato del Año de la Liga Americana que el béisbol se toma muy en serio cualquier declaración que pueda ser considerada como un intento por reclutar a un jugador de otro equipo, lo que está prohibido.

Machado dijo que no le importó lo que dijo Judge, e incluso confesó que ha intentado convencer a otros jugadores para que pasen a los Orioles.

“Todos bromeamos sobre muchas cosas, y las cosas que se dicen en el terreno de juego, usualmente se quedan ahí”, dijo Machado después de un partido el viernes contra los Mets de Nueva York.

“También he dicho a mucha gente que se verían bien vestidos de negro y naranja, tratando de que vengan acá”, agregó. “Así es el deporte, uno quiere tener el mejor equipo posible”.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*