Noticias Destacadas

Machado se destaca en triunfo de Orioles

manny machadoDylan Bundy recetó 14 ponches, la mayor cantidad en su vida, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las mayores, para que los Orioles de Baltimore doblegaran el jueves 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Adam Jones y Trey Mancini aportaron sendos jonrones a la causa de Baltimore, que tomó una ventaja de 9-0 después de tres innings. Jones y Manny Machado pegaron tres imparables por cabeza, mientras que Chance Sisco empujó tres carreras por los Orioles, que ganaron apenas por tercera ocasión en nueve juegos y mejoraron a una foja de 6-21 como visitantes.

El venezolano José Rondón sacudió un vuelacerca de tres carreras, cuando había dos outs del cuarto inning. Fue el primer hit que permitió Bundy, y el segundo cuadrangular en la carrera de Rondón, quien lo ha conseguido en días consecutivos.

Chicago se llevó la victoria horas después de perder al receptor dominicanoWelington Castillo, suspendido 80 juegos por las Grandes Ligas tras dar positivo de dopaje. La oficina del comisionado señaló que los análisis revelaron el consumo de eritropoyetina (EPO).

Castillo, de 31 años fue contratado en el receso previo a la campaña. Los Medias Blancas esperaban que fuera un guía de su joven cuerpo de lanzadores, dentro de un equipo en reconstrucción.

Sin contar posibles suspensiones de juegos por la lluvia, Castillo podría volver el 24 de agosto.

La derrota fue para Lucas Giolito (3-5).

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-3 con una empujada, Pedro Álvarez de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, José Abreu de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 2-0 con una anotada, Omar Narváez de 3-1.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*