Machado disparó su segundo cuadrangular

Donovan Solano pegó un jonrón de tres carreras en el octavo y Alex Dickerson sumó otro cuadrangular en la remontada de los Gigantes ante los Padres, que comenzaron el juego igualados en el mejor registro de la liga.

Brandon Crawford añadió tres hits para San Francisco.

En el otro bando, Manny Machado y Trent Grisham pegaron jonrones para San Diego, que no pudo ampliar su mejor inicio de temporada desde 1997.

El pitcher de San Francisco Johnny Cueto tuvo una noche frustrante, y el veterano salió maldiciendo del cuadro tras admitir el jonrón de dos carreras de Machado en el tercero.

En el cuarto volvió a verse en problemas, y terminó su labor después del sencillo remolcador de Edward Olivares con dos outs. Dos bateadores más tarde, Grisham jonroneó ante el relevista Shaun Anderson para poner a los Padres 6-2 arriba.

Cueto admitió cuatro carreras de cuatro hits y dio tres pasaportes.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una anotada. El venezolano Edward Olivares de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0; Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 4-2, con una anotada y 4 remolcadas.

Check Also

El dominicano Anderson Tejeda pega jonrón en su debut en MLB

Matt Olson disparó jonrón para respaldar el primer triunfo de Mike Fiers en la campaña, …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *