Noticias Destacadas

Machado dispara su jonrón 14, remolca 2 (40)

manny machadoDavid Price no toleró carrera sino hasta la novena entrada, y lanzó su primer juego completo en esta campaña para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el jueves 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Price toleró sólo cinco imparables de los Orioles, y recibió todo el apoyo que requería por parte de J.D. Martínez, quien sacudió un jonrón de dos carreras en la primera entrada, y de Xander Bogaerts, quien conectó un vuelacerca con dos a bordo durante un racimo de cuatro anotaciones en la quinta.

La labor de Price (4-4) incluyó ocho ponches y ningún boleto. Así, ganó aperturas consecutivas, algo que no había conseguido en la presente temporada.

Durante los primeros ocho capítulos, el abridor navegó tranquilo. Andrew Susacinauguró el noveno con un doblete, para ser el primer jugador de Baltimore que llegó a la intermedia en el encuentro.

El dominicano Manny Machado frustró la blanqueada con un cuadrangular, cuando había dos outs. Sin embargo, Price puso fin al duelo por medio de un globo deJonathan Schoop al bosque central, y los Medias Rojas mejoraron a una foja de 4-0 ante Baltimore, al ganar este encuentro que se había pospuesto por la lluvia.

La derrota fue al registro de Kevin Gausman (3-3), quien laboró cuatro entradas y dos tercios, en las que permitió seis carreras y ocho hits, con seis ponches y dos bases por bolas.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada, Rafael Devers de 3-0. El venezolano Sandy León de 4-2.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*