Luis García y Emilio Vargas a Gigantes; Jerar Encarnación y Jesús Liranzo a AC

⁹Las Águilas recibieron al jardinero Jerar Encarnación, prospecto número 21 de Miami Marlins, junto con el lanzador Jesús Liranzo, mientras que los Gigantes obtuvieron al jugador del cuadro de Washington NationalsLuis García y al pitcher Emilio Vargas.

Del grupo de jugador, únicamente Jesús Liranzo cuenta con experiencia de la LIDOM. Fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de Novatos del 2016. Entre 2018 y 2020 ha participado en 40 partidos (serie regular y postemporada), ostentando récord de cuatro victorias e igual número de derrotas. En 40 entradas de trabajo con los Gigantes permitió 24 carreras limpias, lo que se traduce en una efectividad (ERA) de 5.40. Adicionalmente ha ponchado a 37 bateadores y otorgado 16 transferencias.

Jerar Encarnación tiene experiencia de cinco campañas en ligas menores. Ostenta un promedio de .261 en 258 encuentros, con 28 jonrones y 135 carreras impulsadas. Su porcentaje de embasarse (OBP) es de .312 y su slugging (SLG) de .413, buenos para un OPS de .725.

Del lado de los Gigantes, Luis García es el jugador más destacado, realizando su debut junto a Washington Nationals en la temporada recortada de 2020 y viendo tiempo de juego durante el inicio de la campaña 2021. Nacido en San Francisco de Macorís, el jugador ahora será miembro de su equipo local.

Hasta el momento, tiene un promedio de bateo de .270 junto a un OPS de .654 en 46 partidos de Grandes Ligas. Es un versátil jugador que puede cubrir múltiples posiciones dentro del cuadro interior, aportando profundidad a la escuadra de los Gigantes.

De su lado, Emilio Vargas pertenece a la sucursal Doble A de Chicago White Sox, donde ha fungido principalmente como abridor. Tiene récord de 36 triunfos y 33 derrotas junto a una efectividad de 3.48 en 128 partidos de ligas menores (100 de estos como abridor) y un promedio de bases por bolas e imparables por entrada lanzada (WHIP) de 1.28.

Check Also

Quilvio Hernández Casanova Reelecto Presidente De El Consejo Directivo De Las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO. – Quilvio Hernandez Casanova fue reelecto presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S, …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/