Noticias Destacadas

Los Toros superan siete por tres a los Gigantes del Cibao

torosLos Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao 7-3 en el estadio Francisco Micheli.

Deibinson Romero encabezó la tropa naranja: 3-2, con una carrera impulsada y dos dobles;Cristhian Adames, 3-1, un triple.

El abridor de los Toros Jake Buchanan lanzó 5.0 episodios, permitió cinco hits, dos carreras, una trasferencia, ponchó cinco y efectividad 1.93. Por los Gigantes Gabriel Ynoa en 5.0 entradas, cuatro imparables, ceros bases por bolas, dos ponches y 5.02. Ambos salieron sin decisión.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el segundo episodio: infield hit de Ketel Marte; Moisés Sierra disparó doble al jardín derecho, que remolcó a Marte desde primera; doblete remolcador de Rosell Herrera y Sierra anotó la segunda vuelta.

En el quinto los Toros empataron las acciones: Cristhian Adames fletó doblete por el jardín derecho y avanza a tercera base por error del jardinero derecho José Siri; doble de Deibinson Romero y Adames llega al plato; indiscutible de Anderson Feliz y coloca taurinos en las esquinas; Mayo Acosta, elevado de sacrificio por el izquierdo ; Romero trae el empate del equipo de La Romana.

Los taurinos desempataron el partido en el sexto episodio: Alexi Casilla conectó sencillo al centro; Casilla se roba la 2B; doble al jardín derecho de Alen Hanson; Jeimer Candelario recibe trasferencia; Jefry Marte, out forzado en segunda; Hanson trae la tercera.

En el octavo los Toros aumentaron su ventaja agregando una carrera: Alen Hanson llega a primera por BB; wild pitch por Louis Head; Hanson a 3B; Jeimer Candelario batea rodado por segunda y Hanson llega al plato; Infield hit para Jefry Marte y Candelario llega a segunda; Adames consigue BB y se llenan las bases; Anderson Feliz dispara doble empujador de tres vueltas.

Con una línea de hit de Leury García los Gigantes añadieron su tercera en el noveno.

Por Bengaleses.com

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*