Noticias Destacadas

Los Leones vinieron de atras a los Gigantes y empataron en el 2do puesto con la derrota de las Águilas ante el Licey

escogido 2Los “Duros de Matar”  lo hicieron de nuevo. Los Leones del Escogido regresaron con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para vencer 5 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en la jornada 17 del Round Robin.

El triunfo logrado en el estadio Julián Javier permitió a los Leones (8-9) empatar en la segunda posición con las Águilas Cibaeñas, derrotadas el jueves por los Tigres del Licey (11-7), punteros de la semifinal.

Los Gigantes (7-10) están a un juego del segundo puesto y enfrentan a las Águilas en su casa este viernes. Los Leones se miden al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Debajo en la pizarra 1-3 y a cinco outs de la eliminación, el Escogido aprovechó tres errores de la defensa nordestana, la cual sumó siete pifias en el juego.

Manuel Margot recibe boleto y avanza a segunda Eury Pérez, quien abrió el inning con sencillo. Franchy Cordero conectó rodado de frenta al inicialista Reynaldo García, quien tiró mal a la intermedia, anotando Pérez.

Ronny Paulino bateó una línea al prado izquierdo y Leury García erró con su guante para que anotara Margot. Danny Richar fue ponchado y los corredores salieron. El receptor Carlos Paulino tiró mal a la antesala, propiciando que Cordero y Paulino entraran en carreras.

Raúl Barrón (1-0) se anotó el triunfo al sacar dos out en la séptima entrada y Wirfin Obispo salvó su cuarto de la semifinal con dos entradas perfectas.

El abridor escarlta Irwin Delgado cumplió una faena efectiva con 5.2 entradas de una vuelta, cinco hits y seis ponches sin boletos.

Los Leones pegaron cinco hits, todos sencillos, y salieron de los bates de Paulino (2), Jordany Valdespin, Richar, y Pérez.

Por los Gigantes, Moisés Sierra remolcó dos con sencillo, José Sirí pegó jonrón solitario y Anderson Féliz aportó doble y sencillo.

Por Staff Leones

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*