Noticias Destacadas

Los Astros pretenden volver a sacar la garra en el Juego 6 en Los Angeles

La resistencia y la determinación exhibida tanto por los Dodgers como los Astros han sido un elemento constante en esta Serie Mundial, que ya puede considerarse un clásico de clásicos con dos partidos de entradas extras, múltiples récords establecidos y un sinnúmero de giros emocionales de ambos lados.

Los Astros, que prevalecieron en el inolvidable Juego 5 del domingo en Houston, están a ley de una victoria de llevar a la Ciudad Espacial la primera corona en la historia de la franquicia. Pero de ser así, los “siderales” tendrán que lograrlo en tierra ajena, el Dodger Stadium.

“Todos saben lo difícil que es jugar en el Dodger Stadium. Jugar no, ganar”, manifestó el venezolano José Altuve en medio de los tres partidos celebrados en Houston durante el fin de semana. “Los Dodgers tienen uno de los lineups más duros y consistentes”.

Altuve habla sobre la victoria

Dicho ataque de los azules ha anotado 18 carreras en los últimos dos encuentros de la serie, que se ha trasladado a Los Angeles para el Juego 6 a celebrarse el martes en Chávez Ravine. Los Astros tienen 8-1 en casa en esta postemporada, pero apenas 2-5 en la ruta. Sin embargo, Houston sí pudo llevarse el Juego 2 en el Dodger Stadium el miércoles pasado, en el primero de los dos choques que se han ido a extrainnings.

“Va a ser algo grande para nosotros”, dijo el jardinero de los Astros, George Springer. “La garra que hemos enseñado es algo clave”.

El domingo fue la mayor muestra de ello, ya que los Astros estuvieron perdiendo 4-0 y 7-4 en el quinto choque, antes de empatar ambas veces e irse arriba en las últimas entradas. Aun cuando los Dodgers empataron en el noveno, Houston supo reponerse y sentenciar el partido en el décimo capítulo.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*