Lidom hará este domingo su draft de importados para la Serie Final

La Liga de Béisbol de Profesional de la República Dominicana (Lidom) celebrará este domingo su draft de jugadores importados de cara a la Serie Final que arranca este próximo lunes.

A través de un despacho de prensa, Lidom informó que la actividad de escogencia será a las 4:00 de la tarde mediante la plataforma de reuniones virtuales Zoom.

Los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas serán los protagonistas de la última instancia del campeonato de 2020-2021 dedicado a la memoria de José Manuel Fernández y en el que se disputa la Copa BHD-León.

Los Gigantes vienen de superar 4-2 su serie semifinal frente a las Estrellas Orientales, mientras que las Águilas ganaron cuatro de los últimos cinco partidos para llevarse la suya 4-3 frente a los Toros del Este, campeones del certamen 2019-2020.

De acuerdo con el reglamento del draft, los Gigantes, por haber obtenido un mejor registro de ganados y perdidos (4-2) que las Águilas (4-3) en las semifinales, tendrán el derecho de escoger de primero en las dos únicas rondas que se efectúan para un máximo de cuatro jugadores a escoger.

Los jugadores de las Estrellas que están disponibles para el draft son: Eric Filia, Ronnier Mustelier, Evan MaClane, Matt Pobereyko, Nabil Crismatt, Andy Otero y Adalberto Flores.

Por los Toros podrán ser escogidos en el draft: Fernando Flores, Austin Bibben Dirks, Paolo Espino, Peter O’Brien, Jorge Martínez, Steven Wilson, Anthony Gose, Tim Peterson y Carlos Hernàndez.

 

Check Also

Yankees adquieren a Taillon desde Piratas

Los Yankees añadieron una segunda pieza a su rotación abridor al adquirir el domingo al …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/