Licey vuelve a derrotar a los Leones; Toros blanquean a las Aguilas

Image result for carlos hernandez with toros del este imagesLos Tigres del Licey volvieron a derrotar a los Leones del Escogido con marcador de 10 carreras por 8, en partido del round robin del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los liceistas sacaron ventaja a tres errores a la defensa roja, así como a los 10 imparables que conectaron frente al pitcheo rival.

La victoria fue para César Valdez (2-0), quien actuó en seis entradas de una carrera, cuatro hits y nueve ponches. El revés fue para Enny Romero (0-2), quien en cuatro innings toleró cinco anotaciones, tres de ellas limpias. El salvamento fue para Jairo Asencio (4).

Tras el partido, los Leones (4-6) se mantienen en la tercera posición, mientras que los Tigres (7-3) continúan en primer lugar.

Por los escarlatas, Jimmy Paredes se fue de 4-3 con jonrón, doble, cuatro empujadas y dos anotadas; Gustavo Núñez se fue de 3-1 con una anotada; Franchy Cordero, de 2-1 con una remolcada, y Ryant Court, de 3-1 con doble.

Por los añiles, Hanley Ramírez se fue de 2-1 con tres anotadas y dos boletos, y Jorge Bonifacio, de 2-1 con jonrón, dos producidas y una anotada.

TOROS BLANQUEAN A LAS AGUILAS

LA ROMANA.- Carlos Hernández lució imponente desde el montículo, Jordany ValdespinPeter O’Brien y Abraham Almonte aportaron a la ofensiva y los Toros del Este blanquearon 5-0 a las Águilas Cibaeñas.

Hernández (1-0  1.59) se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas y un tercio en blanco de 5 ponches y 6 hits. Con esto, el zurdo llega  a 10 salidas consecutivas de al menos 5 episodios, permitiendo 2 o menos carreras en 10 de sus 11 salidas en la temporada, entre Serie Regular y Round Robin.

Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.

Ahora el pitcheo de los Toros le ha lanzado 18 entradas consecutivas en blanco  a las Águilas. Fue el Sexto partido consecutivo en que un abridor de los Toros llega al menos a 5 entradas.

Jordany ValdespinPeter O’Brien y Abraham Almonte pegaron 5 de los 9 imparables de los Toros y remolcaron 3 de las 5 carreras de los locales.

Entre Serie Regular y Round Robin, los Toros tienen 30-7 cuando anotan primero.

Con el triunfo, los Toros (6-4) mantienen su invicto en el Corral en 6 partidos, dominan la serie particular 3-1 y se mantienen en la segunda posición del standing. Mientras que las Águilas (3-7), continúan en la última posición y dejan su récord en la ruta en (1-5).

Por los Toros, Abraham Almonte de 3-2 con una impulsada y dos anotadas, Jordany Valdespin de 4-1 con una remolcada y una anotada, Peter O’Brien de 3-2 con una anotada y Pedro Florimon de 3-1 con una empujada.

Por las Águilas, Rangel Ravelo de 4-2, Wilin Rosario y Juan Carlos Pérez de 3-1 cada uno.

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Licey 10 7 3 0.700
Toros 10 6 4 0.600 1.0
Escogido 10 4 6 0.400 3.0
Aguilas 10 3 7 0.300 4.0

Check Also

El dominicano Anderson Tejeda pega jonrón en su debut en MLB

Matt Olson disparó jonrón para respaldar el primer triunfo de Mike Fiers en la campaña, …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *