Noticias Destacadas

Leones y Toros ganan; Triple empate en primero y el sotano

torosLa tabla de posiciones se complica con las victorias este sábado de los Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Toros del Este lo que provoca un triple empate en la primera y segunda posición del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Leones del Escogido vencieron a las Estrellas Orientales con marcador de 5 vueltas por 4 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Asimismo, los Gigantes dispusieron de las Aguilas Cibaeñas 8-4 en Santiago, mientras que los Toros del Este derrotaron a los Tigres del Licey 3-1 en La Romana.

LEONES VIENEN DE ATRAS Y GANAN A ESTRELLAS

Los Paquidermos, que habían arribado al último tercio del partido con ventaja de 4-2, no la pudieron mantener y cayeron por tercera ocasión seguida.

Aún así, el conjunto Verde se mantiene en la primera posición del standing, aunque de manera compartida. Cuentan con foja de 17-16, igual que el Escogido.

Un vuelacercas de Luis Liberato frente al relevista Al Alburquerque en la conclusión del noveno acto le otorgó la victoria a los Escarlatas.

Con este revés, Las Estrellas aún dominan su serie particular frente al Escogido, la cual está 5-2.

Josh Lueke (2-0), el sexto lanzador de los Leones fue el ganador, en tanto Alburquerque (1-1), el noveno pitcher usado por el manager Fernando Tatis fue el derrotado. Los abridores, Lisalverto Bonilla (3.2 de entradas) por las Estrellas y Chris Ellis (4.2 actos) por los Leones no tuvieron que ver con las decisiones

Los mejores a la ofensiva por las Estrellas, fueron Tatis con su tercer vuelacercas de la campaña y un sencillo; Aneury Tavarez, triple e incogible; Gabriel Guerrero conectó doblete.

Por el Escogido, Liberato produjo su jonrón y un triple; César Puello, tubey e imparable; Ryan Court disparó un par de imparables.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*