Noticias Destacadas

Las Águilas repiten victoria ante los Leones con pizarra cinco por tres

ronny rodriguezLas Águilas Cibaeñas se quedaron solas en la segunda posición del Todos Contra Todos, al derrotar 5-3 a los Leones del Escogido anoche en el estadio Cibao, para ganar la mini serie de dos partidos que jugaron entre viernes y sábado.

Con el triunfo las Águilas aseguran esperar el año nuevo en  la segunda posición clasificatoria del Round Robín, con marca de 2-1, dejando a los Leones en tercero con 1-1, mientras los Tigres tienen 3-0 y los Gigantes en el cuarto con 0-3.

La victoria fue para Richelson Peña (1-0), con derrota para Adalberto Flores (0-1) y el salvamento para Josh Judy (1).

Las Águilas iniciaron con Richelson Peña en el box, quien trabajó cinco entradas de dos carreras, cuatro hits, no transfirió y afeitó a seis rivales.

Luego desfilaron por el montículo amarillo Samuel Deduno (6), Jhan Mariñez (7), Richard Rodríguez (8) y Josh Judy (9).

Los rojos iniciaron con el boricua Adalberto Flores en el box, quien permaneció solo 3,2 de entradas, cuatro hits, tres bases, dos ponches y dejó el encuentro abajo 3-0.

Otros lanzadores utilizados por el manager Luis Rojas fueron, Juan Sandoval (4), Edward Paredes (4), Matt Fierpont (5), Fernando Rodney (6), Enny Romero (7) y Arquímedes Caminero (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Ronny Rodríguez, con doble y single, Christian Bethancourt, con dos imparables, Junior Lake, un cuadrangular, Héctor Gómez, un doblete y Jonathan Villar, un cohetazo.

Los mejores bateadores rojos fueron, Erik González, dos sencillos, Robert Peña, un doble y con un imparable Rafael Inoa, Ryan Court y Manuel Margot.

Las Águilas abrieron el marcador con dos carreras en la tercera entrada, cuando Junior Lake, disparó un largo cuadrangular con Christian Bethancourt en circulación.

Los locales aumentaron a 3-0 su ventaja cuando en el cuarto pisó el plato Héctor Gómez, quien conectó doble y fue impulsado por Bethancourt.

Los melenudos descontaron en el quinto cuando con dos fuera, hubo sencillos consecutivos de Rafael Inoa y Erik González, quienes fueron remolcados por doble de Roberto Peña.

Los dueños de casa volvieron a la carga con dos anotaciones más por transferencia a  Junior Lake y pelotazo a  Zoilo Almonte, entrando el primero por doble de Ronny Rodríguez y el segundo por rodado de Héctor Gómez.

Los rojos fabricaron otra en el octavo con sencillos de Erik González y Ryan Court más un passball.

El Todos Contra Todos recesa por motivos de las fiestas de año nuevo y se reanuda el próximo martes, 2 de enero.

Por Staff Águilas

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*