La SC anuncia cambios de reglas para el torneo

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe emitió un comunicado el sábado, fecha inaugural del 62 Serie del Caribe en el Estadio Hiram Bithorn, detallando algunos cambios en las reglas del torneo para el 2020.

Los siguientes ajustes fueron anunciados:

–En entradas extras, cada inning empezará con un corredor en la segunda base, como se ha empezado a hacer en algunos torneos internacionales y en ciertos niveles de béisbol organizado en Norteamérica.

–Al igual que las Grandes Ligas, se ha establecido un límite de visitas de los instructores y los dirigentes de los equipos. Para esta Serie del Caribe, el tope será cinco por cada nueve entradas, más una en caso de un partido de extrainnings.

–Para realizar una base por bolas intencional, no será necesario ejecutar los cuatro pitcheos fuera de la zona, sino señalarle al árbitro el deseo de regalarle la base al bateador.

–En vez de elegir al mismo tiempo el Equipo Todos Estrellas y el Jugador Más Valioso del torneo, el primero será definido durante la fase semifinal por la prensa acreditada y anunciado durante el segundo partido semifinal. El Jugador Más Valioso será electo durante la gran final y anunciado después de dicho partido.

 

Check Also

Mendy López sobre su elección al Pabellón de la Fama: “No lo creía, no lo esperaba”

Por William Aish EL NUEVO DIARIO.- Mendy López fue elegido al Pabellón de la Fama …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *