La lucha de David.

Por Horacio NOlasco/El Papá del Beisbol.
El slugger dominicano David Ortiz ha sido el más importante y destacado jugador de los Medias Rojas en play offf.Ted Willians, Jim Rice, Rogers  Clenens ni ninguna otra estrella de Boston se puede poner los pantalones de Big Papi.

Esto lo señalo porque esta franquicia siempre ha regateado un contrato que le de paz y tranquilidad al criollo.Su arribo a los entrenamientos,como siempre llama la atencion de todo el que sigue el béisbol y a los Red sox.

Si lo colocamos en el mismo contexto, los Yankeees han sido bondadosos con Derek Jeter y los jugadores insignias de los ultimos años,en el caso del capitan america más que complacientes en lo que respecta a extensiones y contratos;claro en ese aspecto nadie como los Yankeees.

David es el único jugador de los Medias Rojas con tres anillos de campeón,MVP en la Serie Mundial y Serie de Campeonato.En mi memoria sigue como un close up  los corridos del David en la Serie de Campeonato del año pasado, un pisa y corre como un veloz robador de bases y su jonron lapidario contra Jaoquín Benoit en esa misma serie;sumele los meritos en los campeonatos del 2004 y 2007,incluso lo del 2004 es parte de la leyenda de un conjunto con más de ochenta anos sin saborear el nectar de la victoria.

Ojala los propietarios del equipo, encaezados por el dueño principal Jhon Henry entendieran que aunque el béisbol es un negocio, este hombre desde el 2004 ha sido la figura mas relevante en las buenas, las malasy los problemas socialescomo el atentado de la maratón del añ0 pasado.

Ya es tiempo de que el David se premie economicamente  con una extension que le permita disfrutar a plenitud los últimos años de una ilustrisima carrera como jugador.

Check Also

Las Águilas envían a Francisco Peña a los Toros por Wirfin Obispo

Las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este realizaron una transacción en la pelota invernal …

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *