Noticias Destacadas

Valdes logra su victoria 38; Toros vencen Estrellas

raul-valdesCon un bambinazo de Jordany Valdespin en la quinta entrada y una tórrida ofensiva, los Toros del Este doblegaron 7-3 a las Estrellas Orientales, en el partido inaugural del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Los importados Sean Murphy y Dominic Smith remolcaron dos carrera cada uno para apoyar el ataque taurino.

En un ambiente de grandes emociones y con buena asistencia, los Toros (1-0) se encargaron de propinarles la primera estocada a sus vecinos Orientales (0-1) acreditándose la primera victoria en este inicio de temporada 2018-2019.

Con la victoria de hoy, el abridor Valdés (1-0) consiguió su triunfo número 38, colocándose a dos victorias de igualar con Mickey Mahler para la mayor cantidad para un lanzador nacido fuera de República Dominicana. El zurdo laboró durante cinco entradas de tres carreras, siete imparables, otorgó un boleto y ponchó a cuatro.

Con el marcador 2-1, y dos compañeros a bordo en el quinto, Valdespín conectó un jonrón por el prado derecho ante los envíos del abridor Radhames Liz que puso a vibrar el estadio Francisco A. Micheli.

La derrota recayó sobre Radhames Liz (0-1), quien lanzó cuatro entradas y dos tercios, de cuatro carreras, permitió cuatro indiscutibles y abanicó a tres.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*