Noticias Destacadas

Informe: Mets estarían interesados en Eduardo Núñez y Todd Frazier

nuñezEl tercera base dominicano Eduardo Núñez y Todd Frazier están “liderando por el momento” el grupo de candidatos para el infield de los Mets, le dijeron fuentes a Ken Rosenthal de MLB Network.

Rosenthal anotó que el equipo está consciente de que Frazier “podría estar utilizándolos” como arma de negociación mostrando interés en ellos y así recibir una mejor oferta de los Yankees. Frazier, quien puede jugar tanto en tercera como en primera base, bateó 27 jonrones en 147 juegos con White Sox y Yankees la temporada pasada.

Núñez, que bateó .321/.353/.539, en 38 juegos para los Medias Rojas en el 2017, estaría completamente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió a principios de septiembre pasado. El pelotero de 30 años ha estado trabajando en República Dominicana y siempre ha mostrado ser una pieza muy versátil para todo el infield.

Rosenthal añadió que los Mets están reacios a traer de vuelta a Neil Walker, que ha tenido recurrentes problemas en la espalda y según reportes estaría buscando un contrato por varias temporadas. El segunda base de 32 años bateó .275/.344/.462 con 33 jonrones y 91 empujadas en 186 juegos para los Mets en las últimas dos temporadas antes de ser cambiado a los Cerveceros en julio del 2017.

El venezolano Asdrúbal Cabrera ha mencionado su deseo por jugar en la segunda base en el 2018 con los Mets, por lo que sumar a un tercera base como Núñez o Frazier podría ayudar a solidificar la defensiva del club en el 2018.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*