Noticias Destacadas

Informe: Ian Desmond pacta por un año con Rangers

desmondLos Rangers pactaron un acuerdo con el agente libre Ian Desmond por un año y US$8 millones, le informaron fuentes a MLB.com el domingo. El examen físico de rutina está pendiente y el club no ha confirmado la contratación.

Los Rangers estaban preocupados por la falta de poder en la segunda mitad de su lineup tras enterarse que Josh Hamilton no podrá ver acción durante el primer mes de la temporada debido a una inflamación en su rodilla izquierda. Desmond, de 30 años de edad, jugaría en el jardín izquierdo ante la ausencia de Hamilton, a pesar de que el campo corto ha sido su posición durante toda su carrera de siete años en Grandes Ligas.

Texas deberá renunciar a la 19na selección del draft amateur debido a que los Nacionales le extendieron una oferta calificativa a Desmond. Pero Texas se adjudicó la 30ma selección cuando el lanzador mexicano Yovani Gallardo firmó con los Orioles.

Desmond ha pasado las últimas siete campañas con los Nacionales, por quienes bateó para .233 con 19 jonrones y 62 carreras empujadas en 2015.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*