Noticias Destacadas

Modifican calendario de la serie final debido a las lluvias

juego-suspendido00La Liga Dominicana a de béisbol (LIDOM) y los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey acordaron una modificación del calendario de juego que busca conjurar el problema que ha provocado la lluvia intensa en la región Norte postergando por tres días el cuarto juego de la Serie Final de la temporada 2017-2018, dedicada a Don Pepe Busto.

El licenciado Vitelio Mejía, presidente de la LIDOM informó en un breve encuentro con la prensa que el acuerdo muda la serie a Santo Domingo para jugar un partido hoy lunes a las cinco de la tarde, y planificó doble juego en Santiago el martes 30.

“De ser necesario un séptimo partido se jugará en Santo Domingo como estaba estipulado en el calendario, la razón de jugar doble juego en Santiago y no en Santo Domingo se debe a que los reglamentos estipulan que cada equipo tendría por lo menos tres juegos como dueño de la casa y actualmente Licey ha jugado dos en el Quisqueya y solo uno fuera”, explicó.

Informó que el primero de los dos partidos del martes corresponderá al juego 4 de la serie, que fue suspendido este domingo por las condiciones climáticas. Se jugará a las dos de la tarde, y son válidas las boletas de ese encuentro.

El segundo choque será a las 7:30 y los abonados deberán adquirir un nuevo boleto de entrada, ya que se jugará el partido seis de la final. Las condiciones atmosféricas han mantenido en jaque la Serie Final entre Águilas y Tigres, poniendo presión a la LIDOM, que aún no tiene un campeón que le represente en la Serie del Caribe, prevista para el dos de febrero en Guadalajara, México.

Fuente: Listindeportes

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*