Hanser conecta dos hits, remolca tres

José Iglesias, Pat Valaika y Austin Hays pegaron sendos cuadrangulares y condujeron el jueves a los Orioles de Baltimore hacia una paliza de 13-1 sobre los Medias Rojas de Boston en un enfrentamiento para evitar el último lugar de la División del Este de la Liga Americana.

Hays, Valaika, Río Ruiz y el mexicano Ramón Urías, quienes ocupan del quinto al octavo puesto en el orden al bate, conectaron cada uno tres de los 18 imparables de los Orioles, que ganaron por segunda ocasión en los últimos ocho juegos. Hays consiguió también tres hits y un jonrón el miércoles.

Los Medias Rojas venían de ganar tres seguidos. Si hubieran barrido la serie habrían tenido oportunidad de alcanzar a Baltimore en el cuarto puesto de la división. En su lugar, Boston está abajo por dos juegos a falta de tres duelos en la temporada regular recortada por la pandemia y aseguró su peor porcentaje de triunfos desde que el equipo perdió 100 encuentros en 1965.

Alex Cobb (2-5) permitió una carrera y seis imparables en siete entradas para su primer triunfo desde el 25 de julio -el segundo encuentro de la temporada. Había perdido cinco decisiones consecutivas en ocho aperturas.

El venezolano Martín Pérez (3-5) permitió seis carreras, nueve hits y una base por bolas en cuatro entradas. Ponchó a dos.

El infielder Tzu-Wei lanzó la novena para Boston -su primera aparición como lanzador en su carrera- y permitió tres carreras más, incluyendo el cuadrangular de Hays.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con una anotada y tres producidas, Pedro Severino de 5-1. El cubano Iglesias de 4-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Urías de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

Check Also

Dodgers arriba 2-1 en SM detrás de Buehler

Walker Buehler lanzó en la Serie Mundial como los ases de antaño de los Dodgers …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *