Noticias Destacadas

Gigantes vencen Toros, vuelven al primer lugar

mejia 6Por Horacio Nolasco.- Los Gigantes del Cibao vencieron 7 carrreras por 4 a los Toros del Este, para ascender de nuevo al primer lugar.

José Sirí, primera selección de los Potros en el Sorteo de Novatos LIDOM pasado, remolcó par de carreras, con sencillo y doblete, en tanto Aderlin Rodríguez conectó jonrón remolcador de par de vueltas.

Los cibaeños rompieron una racha de dos derrotas y 27 entradas sin anotar, al fabricar tres vueltas en el segundo episodio, dos en el tercero y dos en el cuarto para sus siete anotaciones.

La victoria fue para Adalberto Mejía (2-0), lanzando 5.0 entradas, permitiendo dos carreras, ponchó a seis. Es el primer abridor de los Potros con dos triunfos esta temporada.

Los Toros siguen en la última plaza del torneo LIDOM 2017-2018 (11-21), alejándose a 4.5 de la cuarta posición y a 8.0 del primer puesto. Los Gigantes  (19-13), aprovecharon la derrota  de las Águilas 8-0 en San Pedro de Macorís para volver a ocupar la primera posición del torneo, 0.5 juegos sobre las Águilas (18-13).

Los Gigantes descansarán este lunes, en tanto los Toros visitarán a las Estrellas en juego reasignado.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*