Noticias Destacadas

GIGANTES DEL CIBAO INICIARÁN ENTRENAMIENTOS EL MARTES 25 EN EL JULIÁN JAVIER

gigantes20Los Gigantes del Cibao anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el martes 25 de septiembre en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Las prácticas están programadas para iniciar a las 10:00 de la mañana en el terreno de juego del Estadio, donde se espera la presencia de lanzadores y receptores, así como también los jugadores de posición.

El gerente general del conjunto René Francisco informó que la invitación a los entrenamientos es abierta a todos los jugadores que pertenecen a la franquicia.

“Esperamos la presencia de muchos jugadores, una combinación de jóvenes y veteranos, incluyendo algunos de los escogidos en el sorteo de novatos que fue realizado recientemente” Expresó el ejecutivo

René Francisco fue el Gerente ganador en la temporada 2014-2015 y regresó al equipo a principio del año.

El ejecutivo de los Reales de Kansas contó con el apoyo de la presidencia encabezada por el Sr. Samir Rizek para conformar un grupo para el departamento de operaciones de béisbol, donde se encuentra José Serra, Félix Peguero y Juan Mercado.

La temporada de béisbol invernal dominicana 2018-2019 está pautada para iniciar el sábado 13 de octubre.

El conjunto será dirigido por Edwin Rodríguez, su asistente: Einar Díaz,  coach de pitcheo: Franklín Bravo, coach de bullpen: Ramón Troncoso  coach de tercera: TJ Peña, coach de primera: Abraham Núñez, coach de banca: Bonny Castillo

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*