Gigantes al primer lugar, ganan quinto en linea

Los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros del Este con pizarra de 5-4, en partido celebrado este viernes en el Estadio Julián Javier.

El zurdo Tyler Alexander tuvo una salida de calidad, lanzando hasta el séptimo. Richard Ureña, Marcell Ozuna y Henry Urrutia sonaron sendos cuadrangulares, Huascar Brazobán realizó un relevo de calidad y el relevista norteamericano, Anthony Carter, consiguió su cuarto salvamento de la temporada, lanzando la novena entrada en blanco para ser las claves de la victoria de los locales.

Los Toros amenazaron en la apertura del octavo episodio cuando colocaron dos corredores en circulación, pero la ofensiva naranja no pudo reaccionar. Hicieron lo propio en la alta de la novena entrada, cuando colocaron la carrera del empate en la inicial, pero tampoco pudieron producir.
Tras la derrota, los Toros (8-10) cayeron a (4-5) en la ruta. De su lado, los Gigantes (11-8), ganan su quinto consecutivo, mejoraron su récord en casa a (7-4) y amplían su ventaja en la serie particular (3-1).

Los bates taurinos negociaron 6 bases por bolas para sumar 112 en la temporada y duplicar la cantidad de su más cercano perseguidor que son los Leones.

Alexander (2-2, 3.66), se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas de 5 hits, 3 carreras limpias, 4 bases por bolas y 3 ponches.
El derecho Jorge Martínez (1-1, 5.73) cargó con la derrota luego de lanzar durante 3 entradas y dos tercios en los que permitió 6 imparables y 4 carreras limpias.

Por los Gigantes, Macell Ozuna de 4-2 con una anotada y una impulsada, Richard Ureña de 4-2 con 2 anotadas y una producida y Diego Goris de 3-1 con una anotada. Por los Toros, Jesús Sánchez de 4-1 con 2 anotadas y una remolcada, Bryan De La Cruz de 5-3 con 2 empujadas y Rodolfo Castro de 5-1 con una producida.
Los Toros regresan al Corral este sábado para recibir la visita

Via Victor Manuel Báez

Check Also

Licey vence Estrellas y empata con las Aguilas; Leones y Toros ganan

  Partido Leones-Aguilas. Por OMAR FURMENT SANTO DOMINGO. – Los Leones del Escogido blanquearon a las …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/