Noticias Destacadas

Gabriel Ynoa debutará el viernes

gabriel ynoa 3Por Horacio Nolasco.- Los Gigantes del Cibao anunciaron para este viernes 17 de noviembre el debut del lanzador de Grandes Ligas Gabriel Ynoa.

El diestro de 24 años, nacido en La Vega, fue la séptima selección de los Potros en el Sorteo de Novatos Lidom  2013 y estará lanzando por primera vez en nuestra liga, enfrentando a los Tigres del Licey en el Julián Javier.

Ynoa, un antiguo prospecto de los Mets de New York, cambiado en febrero  de este año a los Orioles de Baltimore, debutó en el 2016 con los Metros en las Mayores. En el 2017  lanzó a nivel de Triple A, Norfolk (6-9 5.25) y en el equipo grande de los Orioles (2-3 4.15, 34.2 entradas, 16 carreras limpias, 8 bases, 26 ponches). El vegano estuvo todo el mes de septiembre como abridor del conjunto (1-3 4.50, 4 partidos iniciados, 20 entradas lanzadas).

El diestro Grandes Ligas se suma al sólido picheo del conjunto cibaeño, que incluye al abridor de los Mellizos de Minnesota Adalberto Mejía, y que tendrá en los próximos días la integración de Antonio Bastardo, además de  otros tres lanzadores  con experiencia de Grandes Ligas en el 2017.

La espera valdrá la pena, pues Ynoa es un brazo que fortalecerá  el picheo  de  los Potros en la segunda mitad de la temporada.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*