Franco, Orioles vencieron por paliza a Mets

El dominicano Maikel Franco se convirtió en el sexto jugador que dispara un jonrón de tres carreras en Camden Yards y los Orioles de Baltimore consiguieron el martes otra aplastante victoria, ahora por 10-3, sobre los Mets de Nueva York.

Cedric Mullins conectó dos de los siete dobles de Baltimore y los Orioles han ganado cinco de seis encuentros tras una racha de 14 derrotas. Pat Valaika sacudió un doble en su primera de dos salidas al plato tras haber regresado de la lista de duelo.

Bruce Zimmermann (4-3) permitió un jonrón de dos carreras en la primera entrada a Pete Alonso, pero los Mets sólo le sacudieron un imparable más en cinco episodios.

David Peterson (1-5) concedió cuatro carreras y ocho indiscutibles en dos entradas dos tercios.

Anthony Santander también sacudió un vuelacercas para Baltimore, que superó en hits 16-4 a Mets, líderes de la división este de la Liga Nacional después de anotar 18 carreras con 21 hits en la victoria del domingo sobre Cleveland.

Alonso consiguió un segundo cuadrangular en la novena para convertirse en el primer jugador de los Mets que conecta más de un vuelacercas en un partido esta campaña.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, una anotada, y Tomás Nido de 3-0. El venezolano José Peraza de 3-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2, dos anotadas, una producida, y Freddy Galvis de 5-3, dos anotadas. Los dominicanos Pedro Severino de 4-2, dos anotadas, y Franco de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas.

Check Also

Yankees superan a Azulejos con HR de Gary

BUFFALO, Nueva York — Gerrit Cole lanzó ocho excelentes entradas, el emergente Gary Sánchez sacudió …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/