Noticias Destacadas

Filis ganan con jonrones de Carlos Santana y Pedro Florimón

carlos santanaLos dominicanos Carlos Santana y Pedro Florimón batearon sendos jonrones para respaldar una buena labor de Vince Velásquez, quien no toleró carrera sino hasta la séptima entrada del encuentro que los Filis de Filadelfia ganaron el jueves 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Velásquez (4-4) toleró cinco hits en seis innings y un tercio, durante los que repartió cinco ponches y regaló un par de boletos, para acreditarse su tercer triunfo consecutivo. Los Filis ganaron por séptima ocasión en ocho compromisos y mejoraron a una foja de 17-2 ante rivales que no militan en su división, la Este de la Liga Nacional.

Con una foja de 25-16, Filadelfia se ubica nueve juegos por encima de la marca de .500, algo que no conseguía desde el cierre de la temporada de 2011, cuando ostentó un récord de 102-60.

Los Filis ostentan un récord de 24-12 después de comenzar la campaña con 1-4.

El venezolano Odúbel Herrera se embasó tres veces para ampliar a 43 encuentros su seguidilla colocándose en los senderos. Es la quinta racha más larga de su tipo en la historia de la franquicia y la más prolongada en las mayores desde 2016, cuandoFreddie Freeman, de Atlanta, se embasó en 46 encuentros consecutivos.

Luke Weaver (3-3) cargó con la derrota.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada, Herrera de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una empujada,Maikel Franco de 4-1, Florimón de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con dos anotadas.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-3. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0 con una anotada y una remolcada, Francisco Peña de 4-3.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*