Breaking News

Familia y Betances, claves del relevo de Mets

 

A esta altura de la pretemporada, los Mets ya están lo suficientemente preocupados por el control del dominicano Jeurys Familia como para darles instrucciones a James McCann y a otros receptores que hagan que el relevista apunte al medio del plato. Esperan que de esa manera el movimiento natural de los pitcheos de Familia – particularmente el sinker — importe más que la localización exacta.

A esta altura de la pretemporada, los Mets están relativamente satisfechos con las 93 millas por hora del quisqueyano Dellin Betances, un relevista que hace no mucho tiempo registraba triple dígitos de velocidad. En este momento del año pasado, Betances alcanzaba una velocidad un poco más baja, así que tal vez tenga más en el tanque.

Esos aspectos se han convertido en la nueva normalidad para Familia y Betances, una dupla de dinámicos relevistas que podría ser la clave de su equipo para el 2021. A lo largo del invierno, los Mets firmaron a Trevor May y Aaron Loup para darle profundidad al bullpen, adquirieron vía cambio a otros relevistas y reclamaron a otros en waivers. De los 75 jugadores en los entrenamientos, cerca de un tercio son relevistas.

Check Also

Otro HR de Devers, otro triunfo de Boston

Rafael Devers bateó de jonrón por cuarto duelo consecutivo y los enrachados Medias Rojas de …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/