Noticias Destacadas

Estrellas y Toros vuelven a dominar round robin beisbol dominicano

Image result for hunter pence with toros del este imagesLas Estrellas Orientales derrotaron 6-0 a los Leones del Escogido en partido del roun robin del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Los Orientales anotaron una contra Josh Lowey en el segundo episodio con un doble al prado izquierdo por parte de José Sirí, quien fue remolcado por sencillo de Fernando Tatis Jr. al central.

En el cuarto marcaron una más en las piernas de José Fernández, quien abrió la entrada con hit al jardín izquierdo, y llegó a la goma por imparable de Abiatal Avelino por el medio del terreno, ayudado por un error del guardabosque Tommy Pham, que perdió la pelota al momento de hacer el corte.

La tercera rayita de los petromacorisanos llegó contra Lowey en el quinto capítulo con indiscutible de Gustavo Núñez al prado central, trayendo a la registradora a Tatis, que se había embasado por error en tiro del campocorto Iván Castillo.

Par de vueltas más en el sexto contra Dustin Antolin y otra en el octavo ante Fernando Rodney ampliaron la ventaja de los paquidermos a 6-0. En general, los locales capitalizaron cuatro errores a la defensa cometidos por los rojos.

En el segundo y en el séptimo inning, los escarlatas llenaron las almohadillas, pero no pudieron fabricar carreras.

Lowey (0-1) fue el lanzador derrotado al tirar cuatro entradas y dos tercios de tres vueltas, una limpia, cinco incogibles y dos ponches sin boletos. El ganador fue Radhamés Liz (1-0), quien en cinco episodios permitió dos hits, sin anotaciones, y ponchando ocho contrarios.

Por los Leones, Diego Goris se fue de 3-1, con una transferencia, y Franchy Cordero, de 4-1. Por los verdes, Tatis se fue de 4-1, con doble, una anotada, una impulsada y una base por bolas; Avelino, de 4-2, con triple, anotada y empujada, y Fernández, de 4-2, con doble y anotada.

TOROS DERROTAN A LICEY

Rubén Sosa tenía años que no bateaba de cuadrangular y anoche se estrenó con un vuelacercas de dos carreras y Hunter Pence consiguió un sencillo productor de otras dos y los Toros del Este, vinieron de atrás para derrotar 5-3 a los Tigres del Licey, en un duelo celebrado la noche de este viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Es la tercera victoria para los Toros (3-2), mientras que el Licey (2-3) sufre su tercer revés del round robin.

El pitcher Ramón Ramírez (1-0), en rol de relevo, fue el pitcher ganador, mientras que Jairo Asencio (0-1) fue el perdedor. El también taponero Fernando Abad se anotó su primer salvamento de esta serie del todos contra todos.

Aunque el Licey amenazó en el noveno inning, cuando tuvieron corredores en primera y segunda y dos outs, el relevista Fernando Abad se las arregló para retirar por la vía del ponche al toletero Juan Francisco.

Por los Toros, Rubén Sosa pegó jonrón y sencillo con dos empujadas y dos anotadas; Francisco Peña, doble y par de hit de una base; Alejandro Mejía dio dos singles y pisó la goma una vez; Cristhian Adames, también dio dos indiscutibles; Hunter Pence, un hit, con dos empujadas; y Alexi Casilla, uno.

Por el Licey, Danny Santana, doble y dos hits, con una empujada y una anotada; Moisés Sierra, doble y par de hits; Hanley Ramírez, doble y una empujada; Erick Mejía, un imparable, y una remolcada, Jorge Bonifacio dio un hit, con una anotada, lo mismo que Erick Aybar.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*