Noticias Destacadas

Estrellas, Gigantes y Toros iniciarán entrenamientos

Los Toros del Este reiteraron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para este próximo lunes 23 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de beisbol profesional dominicano.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores junto a Lino Rivera en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana.

“Lino llegó al país este sábado y de inmediato tuvimos una productiva reunión con el equipo de Operaciones. Todos estamos en la misma página y con la misma misión: una corona,” dijo el gerente taurino.

El llamado hecho por la gerencia es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que fueron elegidos en el recién celebrado Sorteo de Novatos.

Estrellas comenzarán entrenamientos, esta vez como campeones

Los campeones nacionales Estrellas Orientales comenzarán hoy lunes (9:00 a.m.)sus entrenanmientos en la Academia de los Tigres de Detroit, en el batey Montecristi, de San Pedro de Macorís, en procura que las mismas se realicen en una localidad próxima a los seguidores de las Estrellas en la ciudad sede del club.

Gigantes a practicar en el Julián Javier

Los Gigantes del Cibao iniciarán sus entrenamientos este lunes 23, en su casda, el estadio Julián Javier. Las mismas serán abiertas para el público.

 

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*