Noticias Destacadas

Sanó guía a las Estrellas; Licey sigue con vida

Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones Escogido 5-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal para asumir nuevamente el liderato del round robin del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

El ganador fue Evan Maclane (1-1), que actuó por tres capítulos de solo un hit y un ponche. El perdedor fue Rafael De Paula (1-1), quien toleró dos anotaciones y tres hits en un inning y un tercio. El salvamento fue para José Rafael Díaz (4), que lanzó el noveno sin permitir libertades.

Tras el partido, los melenudos colocan su marca en 7-6, mientras que los verdes (8-5) escalan al primer lugar.

Los Orientales marcaron una carrera ante Romero iniciando el juego en las piernas de Junior Lake, quien se embasó con toque, se estafó la intermedia y anotó por sencillo de Héctor Giménez por el jardín izquierdo.

Los melenudos tomaron el comando con par de anotaciones frente a Radhamés Liz en el tercer episodio, que abrió Diego Goris con doble entre los prados central e izquierdo, y posteriormente anotó con un batazo de Iván Castillo a la inicial, que pifió el inicialista Giménez, y tratando de apurar el tiro botó la pelota, llevando a Castillo a segunda, desde donde llegó a la registradora por hit de Luis Valenzuela por la banda derecha.

En el séptimo, lanzando De Paula, Héctor Gómez conectó doble al bosque izquierdo, y anotó con otro batazo de dos bases de Ángelo Mora por el jardín derecho. Archer subió al montículo y ponchó a Lake, pero transfirió a Fernando Tatis Jr. y toleró el estacazo de Sanó entre los jardines izquierdo y central.

Por los escarlatas, Goris se fue de 4-1, con doble y una anotada; Iván Castillo, de 3-1, con una anotada, y Valenzuela, de 4-1, con una impulsada.  Por los verdes, Sanó se fue de 3-1, con jonrón, tres empujadas, una anotada y dos bases por bolas; Giménez, de 5-3, con una producida, y Lake, de 5-2, con anotada y base robada.

Licey vence a los Toros

Los Tigres Licey se llevan duelo de picheo afianzados en una excelente actuación del abridor David Reyes sobre los Toros del Este, con marcador de 6-1, en un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli.

Con una labor monticular de cinco entradas en blanco de Reyes acompañado de dos remolcadas de Donovan Solano y un jonrón de Moisés Sierra, los Tigres (4-9) consiguieron su primer triunfo en la ruta (1-6).

El jonrón de Sierra, fue su primer cuadrangular en este Todos contra Todos, y el número seis en su carrera durante la etapa semifinal del torneo dominicano.  Con la derrota, los romanenses, que sufren su tercer revés como dueños de casa empatan con los Leones del Escogido en el segundo lugar en este Todos Contra Todos.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*