Escogido sale de mala racha; Sierra decide para GC ante AC.

Con un doble de Pedro Ciriaco que decidió el partido en la undécima entrada, los Leones del Escogido frenaron su racha de tres derrotas al vencer 6-5 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya. Ciriaco pegó su doble por la línea del bosque derecho frente al relevista Atahualpa Severino con Eury Pérez en la segunda base.

La victoria fue la primera del conjunto rojo tras la designación de Luis Rojas como dirigente. Ahora colocan su récord en 7-15 y se mantienen en la sexta posición del torneo de la Liga Dominicana. Los Tigres, que se encontraban detrás en el marcador, lograron empatar las acciones en la novena entrada con elevados de sacrificio de Wilson Valdez y Rymer Liriano. Antes de eso, en el octavo acto, Juan Francisco, conectó su jonrón 51 de por vida ante los envíos del zurdo Enny Romero.

Sierra decide para Gigantes

En Santiago, Moisés Sierra dio un triple en el noveno episodio que remolcó dos vueltas y decidió la victoria 9-8 de los Gigantes del Cibao sobre las Águilas Cibaeñas. Sierra dio su triple tras dos outs ante el relevista aguilucho Jerry Sullivan con Carlos Peguero en segunda y Xavier Scruggs en primera.

Peguero la sacó para los francomacorisanos. Los Gigantes (12-10), que cortan un racha de tres derrotas, ganaban 7-1 en el séptimo, pero las Águilas marcaron seis carreras, incluido un vuelacercas con uno a bordo de Dan Black, y nivelaron las acciones.

Estrellas suben al primero

En La Romana, la victoria permite que las Estrellas suban a la primera posición con marca de 12-9. Núñez dio un doblete impulsador en la segunda entrada, cuando los petromacorisanos marcaron tres.

Los verdes se fueron delante 4-1 en el tercer con el jonrón de Lake frente al relevista José Lugo y desde entonces su relevo frizó a los taurinos hasta que hubo un ataque de dos anotaciones en el séptimo que puso la pizarra 4-3 después que los Toros combinaron un error y un par de boletos con un hit remolcador de dos de Yasmani Grandall.

Fuente: Elcaribe.com

Check Also

Draft de Novatos será el 14 de septiembre

Santo Domingo.-La vigésima edición del Draft de Novatos Tano Martino de la Liga de Béisbol …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/