Noticias Destacadas

Encarnación da grand slam, Cruz sigue líder jonrones, Colón gana partido 11

colon2Félix Hernández se equivocó un par de veces al cubrir ocho brillantes innings, mientras que Nelson Cruz se consolidó como líder jonronero de la Liga Americana al llegar a los 39 y remolcar tres carreras para que los Marineros de Seattle derrotasen este miércoles 8-2 a los Atléticos de Oakland.

Hernández (15-8) permitió un jonrón a Billy Burns en su primer ofrecimiento del juego y un cuadrangular solitario al primer pitcheo a Brett Lawrie en el séptimo inning. El otro imparable de Oakland contra Hernández fue un sencillo de Billy Butler en el quinto.

Hernández registró siete ponches, concedió un boleto y se convirtió en el segundo pitcher en la Liga Americana que alcanza las 15 victorias.

El jonrón del dominicano Cruz fue en el octavo, pero los Marineros inclinaron el juego a su favor cuando enviaron a 10 bateadores al plato en el primero y anotaron cuatro veces en ese inning ante Chris Bassitt (1-6).

Cruz bateó un sencillo que remolcó en el primero a Ketel Marte y los dos se combinaron para otra anotación en el sexto ante el relevista Pat Venditte.

Grand slam de Encarnación

Los dominicanos Edwin Encarnación pegó un grand slam y Adrian Beltré bateó un jonrón en el partido que anoche jugaban los Azulejos de Toronto ganaban 12-4 a los Vigilantes de Texas.

El vuelacercas con las bases llenas de Encarnación, su número 26 de la campaña, se produjo en la parte de arriba del sexto episodio contra Colby Lewis, para poner la pizarra 10-2 a favor de Toronto.

El jonrón de Beltré, su número 12, se produjo en la primea entrada contra el abridor de los Azulejos, David Price, con un corredor en las bases.

Bartolo Colón gana

El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco hits y ponchó a ocho en siete sólidas entradas, Michael Cuddyer conectó un largo cuadrangular y los líderes del Este de la Liga Nacional, Mets de Nueva York vencieron a los Filis de Filadelfia 9-4 anoche.

Colón (11-11) se recuperó de una salida pésima en Colorado, ayudando a los Mets a mejorar a 18-6 desde julio 31. elevaron su ventaja en el Este, luego de combinar su victoria con un fracaso de Washington, que perdió 6-5 a San Diego .

Cuddyer tuvo un doble productor en la primera entrada ante Jerad Eickhoff (1-1) y conectó un jonrón de dos carreras en la segunda cubierta en el jardín izquierdo de Héctor Neris, en el octavo.

Fuente: Almomento.net

 

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*