El dominicano Anderson Tejeda pega jonrón en su debut en MLB

Khris Davis pegó un sencillo de dos carreras, Mark Canha añadió imparable productor y Stephen Piscotty conectó un elevado de sacrificio para que los Atléticos se afianzaran en el primer lugar y mantuvieran su buen momento de cara a una serie ante sus rivales, los Astros de Houston.

El dominicano Anderson Tejeda conectó un jonrón de dos anotaciones en su debut en Grandes Ligas para poner fin a la actuación de Fiers (1-0) en el séptimo inning y acercar a los Rangers 5-4. Sean Murphy respondió por Oakland con un sencillo productor en la parte baja de la entrada.

Yusmeiro Petit escapó a una situación de bases llenas en el octavo inning y Liam Hendriks se agenció su cuarto rescate.

Fiers no admitió imparables hasta que Elvis Andrus pegó sencillo para abrir el cuarto inning. Todd Frazier sonó cuadrangular en la sexta por Texas. Tejada, quien sumó además un imparable productor, no había jugado más allá de Clase-A antes del jueves. La derrota fue para Mike Minor (0-3).

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada. El venezolano Franklin Barreto de 1-0 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Anderson Tejada de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Robinson Chirinos de 1-0

Check Also

Vladi, Teoscar y Villar se destacan; Alberto doble y sencillo

Randal Grichuk y Travis Shaw dispararon sendos jonrones, mientras Nate Pearson volvió tras una lesión …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *