Dodgers con su roster establecido para el 2020

El béisbol en 2020 no va a lucir exactamente como los Dodgers se lo imaginaron cuando ejecutaron el megacanje para traer a Mookie Betts desde los Medias Rojas en febrero. Pero habrá béisbol en 2020 – y los fanáticos, finalmente, tendrán la oportunidad de ver a Betts con el uniforme de los Dodgers en acción de temporada regular.

Después de que las actividades se suspendieran a principios de marzo debido a la pandemia del coronavirus, MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas anunciaron el martes sus planes para reanudar la acción, aunque el calendario de cada equipo aún no ha sido finalizado. Será una campaña mucho más corta de lo usual — 60 juegos de temporada regular – y habrá numerosos cambios, tomando en cuenta el calendario tan corto, así como estrictas medidas de sanidad.

A continuación, lo que debes saber acerca de la temporada 2020 de los Dodgers:

¿Cuándo arrancarán los entrenamientos, y dónde?

Los jugadores se reportarán al Dodger Stadium el 1ro de julio. El “campamento de verano” consistirá mayormente de entrenamientos y juegos de interescuadras, con la posibilidad de algunos partidos de exhibición en contra de otros equipos cercanos hacia el final de los entrenamientos.

¿Cuándo será el Día Inaugural?

El calendario de 60 juegos que propuso Major League Baseball le fue enviado a la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas para su aprobación. El plan tentativo es que todos los clubes arranquen la temporada regular el 23 o 24 de julio.

¿Qué equipos aparecerán en el calendario?

Para limitar las distancias entre viajes, los equipos jugarán la mayoría de sus encuentros en contra de sus oponentes de división (40, o 10 en contra de cada oponente de división) y el resto en contra de su contraparte geográfico en la otra liga (en el caso de los Dodgers, el Oeste de la Liga Americana). Por consiguiente, los Dodgers disputarán 10 juegos en contra de los D-backs, Gigantes, Padres y Rockies, y los 20 duelos restantes serán ante los Atléticos, Angelinos, Astros, Marineros y Rangers.

¿Cuál es el estado de los jugadores lesionados de los Dodgers?

Cuando se suspendieron las acciones, las únicas dos lesiones de preocupación inmediata eran los tirones en el músculo oblicuo que sufrieron el jardinero Joc Pederson y el lanzador derecho Dustin May, pero ambos están recuperados. Originalmente se esperaba que el pitcher Jimmy Nelson arrancase la campaña en la lista de lesionados debido a lesiones recurrentes en la espalda e ingle.

 

Check Also

Cole entra en ritmo con Sánchez detrás del plato

Gerrit Cole ponchó a nueve “rivales” durante un juego interescuadras el domingo y luce preparado …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *