Noticias Destacadas

Cruz pega dos jonrones y Marineros doblegan a Angelinos para adueñarse de la cima

 El dominicano Nelson Cruz sacudió dos bambinazos y los Marineros de Seattle dieron la sorpresa el lunes al superar dos jonrones de Mike Trout para derrotar 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ryon Healy pegó un cuadrangular de dos carreras para los Marineros, que sacaron aAndrew Heaney (3-5) pronto y ganaron su noveno juego en 11 fechas. Seattle lidera la clasificación de la División Oeste de la Liga Americana por medio juego de ventaja sobre los Astros de Houston, campeones defensores de la Serie Mundial.

El abridor de los Marineros, Wade LeBlanc (2-0), se llevó la victoria tras permitir dos carreas y cuatro hits en cinco innings. El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó una novena entrada perfecta para su 24to salvamento, mientras que la derrota fue al registro de Heaney, quien cedió siete hits y cinco anotaciones en tres episodios.Trout igualó al toletero de Boston J.D. Martinez y encabezan la lista de máximos jonroneadores de la liga con 21 vuelacercas. El dominicano Albert Pujols conectó otro cuadrangular para los Angelinos.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, con una anotada y una impulsada; Jefry Marte de 1-0. El cubano José Fernández de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3, con una anotada; Nelson Cruz de 3-2, con dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*