Colombia en a 2-0 tras doblegar a Panamá

En el primer encuentro de la segunda jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, Colombia (2-0) mantuvo su invicto en un disputado encuentro ante Panamá (1-1).

Los Caimanes de Barranquilla anotaron primero, gracias a un jonrón solitario de Carlos Arroyo en la parte baja de la primera entrada.

En el quinto capítulo, los Astronautas de Los Santos igualaron la pizarra, pero los Caimanes se volvieron a ir arriba 2-1 en su siguiente vez al bate, antes de anotar una más en la séptima.

En la novena, Panamá volvió a irse arriba 5-4, poniéndose a tres outs de su segunda victoria del campeonato, pero los Caimanes reaccionaron una vez más, gracias a dos rayitas que sirvieron para dejar en el terreno a los Astronautas, y conservar su invicto en el torneo, un día después de cosechar su primera victoria en la historia de la Serie del Caribe.

El domingo, Colombia buscará seguir sorprendiendo cuando se midan a México a partir de las 9 a.m. ET, mientras que Panamá buscará reaccionar ante la República Dominicana desde las 7 p.m. ET.

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/