Breaking News

Cerveceros ficharán a Jackie Bradley Jr.

Los Cerveceros y el jardinero central Jackie Bradley Jr. están de acuerdo en un contrato de dos años y $ 24MM, informa Julian McWilliams del Boston Globe . El segundo año en ese acuerdo es una opción para el jugador, por lo que Bradley tendrá la oportunidad de regresar al mercado abierto el próximo invierno si se desempeña bien durante su primera temporada en Milwaukee. Bradley está representado por Boras Corporation.

Jackie Bradley Jr. |  Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Es el segundo fichaje importante de los Cerveceros como agente libre este invierno y el segundo que le brinda al equipo una gran mejora defensiva. Milwaukee también contrató al ex rival de la división Kolten Wong , posiblemente el principal defensor del juego en la segunda base, en un contrato de dos años que le garantiza $ 18MM.

Bradley, de 31 años en abril, prevé deslizarse hacia los jardines junto a Lorenzo Cain y Christian Yelich . Su adquisición podría empujar a Avisail García , quien tuvo problemas en 2020 durante la primera temporada de un contrato propio de dos años, a un papel menor. Se parece bastante poco probable que habrá un bateador universal designado en 2021 en este momento, pero García todavía podría trabajar como un bateador designado durante los juegos interligas en los parques de la Liga Americana. También podría encajar en la mezcla contra zurdos duros y deletrear cualquiera de los otros tres en un día determinado.

Mientras tanto, Cain tiene una excelente reputación defensiva como Bradley, pero cumplirá 35 años la misma semana que Bradley cumpla 31. Los Cerveceros podrían entregar el jardín central al más joven de los dos y deslizar a Cain, quien optó por salir de la temporada 2020. después de solo cinco juegos el año pasado, en un lugar de jardín de esquina menos exigente.

Check Also

Otro HR de Devers, otro triunfo de Boston

Rafael Devers bateó de jonrón por cuarto duelo consecutivo y los enrachados Medias Rojas de …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/