Noticias Destacadas

Con buenas integraciones, las Águilas inician sus prácticas

Con la mira puesta en la corona número 22, el mismo número que identifica al emblemático Luis Polonia, las Águilas Cibaeñas abrieron su campo de entrenamientos en el Estadio Cibao, con el reporte de 42 de jugadores, camino a la contienda 2019-20 del torneo invernal que inicia este 12 de octubre.

Ángel Ovalles, gerente general del equipo, se dirigió a los jugadores con una actitud alentadora, destacando el cuerpo técnico aguilucho esta temporada, conformado por ex jugadores que han sido símbolo dentro de la franquicia, como son Tony Batista, Félix- Gatito- Martínez, TJ Peña, Fernando Hernández, Alex Taveras y Mendy López, este último de visita ayer en calidad de mentor de los peloteros jóvenes.

“Quiero que ustedes asimilen lo que estos hombres dieron a esta familia y que puedan impregnar la energía que ellos pusieron en su momento de apogeo para que hoy día seamos 21 veces campeones”, expuso al dirigirse al grupo de jugadores.

Los lanzadores que se presentaron al primer día de prácticas fueron liderados por el veterano cubano Yunesky Maya, que se convierte en el primer refuerzo del equipo que se incorpora, junto al derecho Roberto Gómez, que tiene experiencia en las Mayores.
Estuvieron además los veteranos serpentineros Ranfi Casimiro, Cecilio Pimentel, Juan Grullón, Jordán Norberto, William Ramírez, Lay Batista, Simón Castro y Darío Álvarez.

Además, se presentaron los jugadores de posición Diego Goris, Luis Valenzuela Rainel Rosario, Yefri Pérez, Adrian Valerio, Lázaro Hernández y Joseph Rosa. Mientras que el ex Grandes Ligas Carlos Gómez, estuvo de visita en las prácticas dando señal de integración a partir de lunes 23 cuando se unan los demás peloteros del conjunto.

Dos receptores, Deivi Grullón y Rafelín Lorenzo comenzaron a sudar la gota gorda, mientras que Wilín Rosario lo hizo en ropa de paisano y estuvo compartiendo con sus compañeros.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*