Noticias Destacadas

Boston aplasta a los Yankees en Serie Divisional

Image result for brock holt imagesUna apertura desastrosa de Luis Severino. Decisiones cuestionables del manager Aaron Boone. Sus temibles bates silenciados.

Como la neblina que cubrió su estadio la noche del lunes, el juego de los Yanquis se diluyó ante la agresividad de los Medias Rojas de Boston, incluido Brock Holt, quien protagonizó una noche impresionante al batear para el primer ciclo en la historia de la postemporada.

Andrew Benintendi limpió las bases con un doble dentro de un racimo de siete carreras el cuarto inning, el hit que encaminó a Boston a una desigual victoria 16-1 sobre Nueva York y a tomar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Americana.Nathan Eovaldi maniató la ofensiva de Nueva York al permitir una carrera y cinco hits durante siete innings.

Con metódica y paciente ejecución, los Medias Rojas desataron un bombardeo de 18 hits — incluido el ciclo de Holt– para romper la racha de siete victorias seguidas de Nueva York como locales en las últimas dos postemporadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 6-2 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 6-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*