Noticias Destacadas

“Aroboy” demanda a las Águilas Cibaeña por 10 millones de pesos

Aroboy santana esta provocando situaciones en el club house de las águilas.... Le llaman el lambon de manny acta y le querían entrar a bataso tensión que se a llevado asta la directiva aguilucha.... Un informe de periodista y seguridad del estadio informaron que la noche del último juego de licey querían apagar el estadio y boicotear todo... Otro informe que salió a la luz publica fue el despido de lino Rivera... Según lino le explico a manny acta la situación de aroboy y los peloteros , además aroboy le mandaba a lino la alineación que tenia que poner.... El pelotero Félix perez @felixperez36 dijo en un comunicado que se marchaba del equipo porque ya no era el mismo club house del año pasado.....? Cristián bethancourt también abandonó el equipo y las águilas no publican nada ¿  por que ? ¿........?
@aguilasbbc @elcoroamarillo @ronnyrodriguez17 @lidomrd #aguilas #estadiocibao #tablaescarlata #tigresdellicey #coroamarillo #elcorillodelcibao #contoelpie #lidomrd #yosoycibao #yosoygigante #zdeportes #orlandomendezEl asistente del exgerente general de las Águilas Cibaeñas Manny Acta, Ángel Santana, demandó al equipo cibaeño por 10 millones de pesos, por la negativa del equipo a pagarle sus prestaciones laborales.

Ángel Santana, conocido como “Aroboy”, interpuso la demanda ante un tribunal laboral de Santiago, y aseguró que bajo ninguna circunstancia retirará su reclamo judicial.

Según los informes, Santana afirmó sentirse estafado por la directiva del aguerrido equipo amarillo.

FUENTE: Detrás de la Noticia

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*