Arístides Aquino concta su primer jonrón en MLB

aquinoEl venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo productor a Robert Stephenson cuando iban dos outs en la parte baja de la 10ma entrada y los Bravos de Atlanta se recuperaron dos veces de dilapidar la ventaja para derrotar el sábado 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Los Bravos creyeron que tenían el partido en la bolsa en la octava cuando Michael Lorenzen concedió pasaporte a Acuña con las bases llenas para romper el empate. Pero entonces, Shane Green, el nuevo taponero que se estrenó con los Bravos tras ser adquirido en un canje con Detroit, estropeo el salvamento en la novena.

Greene otorgó sencillos consecutivos al inicio de la entrada y después Tucker Barnhart disparó un sencillo hacia el jardín izquierdo que impulsó la anotación del empate.

Luke Jackson (6-2), que perdió el puesto de taponero ante Greene después el canje, se alzó con la victoria tras ponchar a todos sus rivales en el 10mo episodio.

Jared Hughes (3-4) dio base por bolas a Adam Duvall y Ender Inciarte, antes de que Johan Camargo conectara un toque de sacrificio que hizo avanzar a los corredores.

Después de que Stephenson ponchara al bateador emergente Charlie Culberson, Acuña conectó su sencillo productor por la línea de la tercera base para el triunfo.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, una anotada, y José Peraza de 2-0. El cubano Raisel Iglesias de 4-2, dos anotadas. El dominicano Aristides Aquino de 2-2, una anotada, tres impulsadas.

Por los Bravos, los venezolano Acuña de 5-1, dos impulsadas, y Ender Inciarte de 3-1. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Check Also

Cole entra en ritmo con Sánchez detrás del plato

Gerrit Cole ponchó a nueve “rivales” durante un juego interescuadras el domingo y luce preparado …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *