Noticias Destacadas

Águilas aplastan Tigres, los hunden en el quinto lugar

aguilas cibaeñasJulio Borbón disparó doble y dos sencillos con dos remolcadas en la derrota de este martes por la noche de los Tigres del Licey por 5-9 ante las Águilas Cibaeñas en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con su triunfo los visitantes colocaron la serie particular 5-2, asegurando un empate y encaminarse a su primera serie ganada ante el Licey desde el 2014-2015.

El boricua Jorge López (G, 3-1) en 5.2 entradas, permitió seis hits, con una carrera, una base por bolas y un ponche. Este fue el quinto enfrentamiento del nativo de Cayey en el invierno colocando su marca en 2-0 contra los bengalíes.

El zurdo dominicano Yohan Flande (P, 0-2) permitió ocho hits, con cuatro carreras, tres limpias y una base por bolas en 2.2 entradas. Flande se enfrentó por tercera vez a las Águilas quedándose son su primera derrota.

Por Águilas; Edwin Espinal de 5-4, dos anotadas; Edwin Espinal de 4-3, doble, remolcada, base por bolas y tres anotadas; Johan Camargo de 4-2, dos dobles, cuatro remolcadas, dos anotadas.

Luis Valenzuela de 4-5, remolcada, anotada; Ronny Rodríguez de 6-1; Yefri Pérez de 2-1, anotada; Luis Jiménez de 3-1, dos bases por bolas; Pedro Severino de 4-1, remolcada.

Por Licey: Julio Borbón de 5-3, doble y dos remolcadas; Yermín Mercedes de 3-2, dos anotadas, remolcada, base por bolas; Emilio Bonifacio de 4-1, anotada, base por bolas; Yamaico Navarro de 4-1, remolcada, base por bolas.

Jorge Bonifacio de 2-1, Engel Beltré de 4-1, anotada, remolcada; Anderson Hernández de 5-1; José Marmolejos de 3-1; Sergio Alcántara de 4-1, anotada.

Los Tigres del Licey jugarán este jueves contra las Estrellas de Oriente a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetélo Vargas de San Pedro de Macorís.

Por Staff Tigres

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*